San Jos‚ de Balcarce, 9 de junio de 1982 VISTO: El expediente N§ 00326-B/82 iniciado por el Centro Tradicionalista General Balcarce, y CONSIDERANDO: Que solicita un subsidio para solventar los gastos de acarreo de la tropilla presentada en la Fiesta del Potri- llo en Coronel Vidal; Que de acuerdo al informe de la Secretar¡a de Hacienda obrante a fs. 4 se hace necesario adecuar las partidas pre- supuestarias para acceder a lo solicitado; POR ELLO: EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO en uso de las atribuciones que le confiere la Ley Org nica de las Municipali- dades y sus modificatorias, D E C R E T A ------------- ARTICULO 1§: Ot¢rgase un subsidio al Centro Tradicionalista General ------------ Balcarce de Pesos Un mill¢n ($ 1.000.000) destinado a solventar los gastos de acarreo de la tropilla presentada en la Fi- esta del Potrillo en Coronel Vidal.--------------------------------- ARTICULO 2§: Ampl¡ase en el Presupuesto General de Gastos la partida ------------ Finalidad 1 - 1.3.2.7.- OTROS SUBSIDIOS A ENTIDADES DEL SECTOR PRIVADO en Pesos Un mill¢n ($ 1.000.000).-------------------- ARTICULO 3§: A efectos de financiar la ampliaci¢n dispuesta en el ------------ art¡culo anterior, t¢mase cr‚dito de la partida: Fina- lidad 1 - 1.3.2.2. CLUB DE LEONES Pesos un mill¢n ($ 1.000.000).---- ARTICULO 4§: La erogaci¢n que demande el cumplimiento del art¡culo 1 ------------ deber  imputarse a la siguiente partida del Presupuesto General de Gastos: Finalidad 1 - 1.3.2.7. OTROS SUBSIDIOS A ENTIDA- DES DEL SECTOR PRIVADO.--------------------------------------------- ARTICULO 5§: La entidad beneficiaria deber  rendir cuentas de la co- ------------ rrecta inversi¢n de los fondos a los treinta (30) d¡as de recibido el beneficio.------------------------------------------- ARTICULO 6§: C£mplase, comun¡quese, tomen raz¢n a sus efectos las ------------ Secretar¡as Municipales, Contadur¡a, Tesorer¡a, Oficina de Prensa, la entidad interesada y d‚se al Registro Oficial de De- cretos.------------------------------------------------------------- DECRETO N§ 225.- ----------------